We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Black N​é​cora

by MortSubite

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Renuncia 04:04
(*) Habrá que ser abyecto y despiadado. Ya no más tratar de hacer de este mundo un lugar mejor. Basta ya de predicar con el ejemplo Aceptemos nuestra ventaja de destruir al resto. Utilicemos su miedo para vencer al nuestro. Perpetuemos su miedo y rectificaremos. No ocultaremos más ideales, nuestros oscuros anhelos. Ganará mas batallas el hambre que el fuego. Silencioso veneno para someterlos. El orden de nuestro nuevo mundo Excluye al débil y al indefenso. (X2) Nuestra nueva Utopía de forma cambiante Exige del sacrificio de las minorías. Y la muerte de nuestros principios No dudaremos en desobedecerlos. Ganará más batallas el hambre que el fuego. Nuestros nuevos prejuicios se unificarán al instante No hay donde esconderse, el mundo ya es nuestro (*) Esta canción está escrita desde el punto de vista de uno de los poderosos que manejan el mundo a su antojo, imbuido por la vileza y renunciando a su humanidad a cambio de más riqueza y más poder sin importarle a quien destruye.
2.
Soñador 03:36
Los humildes heredarán La Tierra pensando que es momento de Soñar un futuro que forjar Lo que está hecho no puedo cambiarlo, la existencia. Una vez muertos, todo habrá terminado. La supervivencia es el precio inalcanzable. Tus palabras contra la verdad y la justicia No aptas para un mundo mejor Los sueños son ahora otra opción. La fuerza del pueblo, siempre, vencerá la cordura. Las masa no se inclinarán ante tu poder Somos la fuerza devastadora, nunca podrás frenar La demoledora avalancha del ser humano Tus ansias de poder perecerán. Infiltrado en la muchedumbre Intentando sobrevivir Alzaremos con fuerza nuestras armas No quedarán impunes tus acciones. Un nuevo mundo entre la sangre derramada El esfuerzo y la lucha, juntos, nos harán mas fuertes. La honradez se convierte en auto sacrificio. Soñador de la verdad. (x2)
3.
La ciencia busca reafirmar sus dogmas Como siempre hicieron los portadores de la fe. Con sus brebajes de sangre y sus Grotescos teatros de carne y de pan. No es otro miedo, no es otra ignorancia Ni distinto vértigo ante el progreso. Es el impulso cerval del hombre desnudo Es el miedo a la muerte, es nuestra inocencia. La razón se escapa a nuestra razón Nuestra fe en la ciencia nos aleja de la realidad Mientras nuevas élites guían ciegas a sus rebaños. Ciegas de orgullo y de impúdica arrogancia. Oramos en términos que no entendemos. Delegamos en nuestra relación con lo absoluto y nos pretendemos Dueños de nuestro origen y nuestro destino. Víctimas de la soberbia alimentando la vana ilusión De nuestro propio Yo. Nadie hay ahora que comprenda el Universo Como nunca antes hubo nadie Que jamás comprendiera nada. Ningún camino está equivocado porque nunca hubo un camino correcto Todos hemos nacido y moriremos en un mundo donde el orden y la lógica nunca sucederán.
4.
De por Vida 03:18
Tu corazón nunca descansa, eres mi obra Y olvidaste reconocer que eres el vivo ejemplo de la ingenuidad. Caerás al vacío preguntándote. Pobre bastardo, innato y solitario. No hay piedad, no hay piedad. Evocas los peores escenarios para tu equilibrio vital Otra vez la guerra continúa, tal vez sólo sea un lunático Que sueña con un instante de lucidez Quisiera despertar para romper éste vínculo. Que complicado es vivir, sin pensar, Que sencillo es morir. Toda mi sangre acaba de bajar a mi fuente de poder. Seguiré siendo fuerte para hacerte frente Seguiré fuerte para hacer frente a mi vida. Tu corazón nunca descansa, eres mi obra Y olvidaste reconocer... Caerás al vacío preguntándote.
5.
Me sangran mis llagas, brotan enfermizas Mi corazón no entiende de razones Un duelo de odio fractura mis sentidos Quien te crees? Solo quiero olvidar Esa mirada que segó toda mi alma. Solo serás una herida más a cerrar Buscando en tu interior encontrarás Un lugar frío e inerte llamado corazón. Destruiré esa enfermedad, que me corroe, me mata, me estomaga. Tus ojos ante mi cara reflejan, miedo, terror. Mi cara ante tus ojos refleja la humildad. Acabarás mordiendo el polvo, siguiendo mis pasos Veo en tu rostro el dolor. Tu alma vacía vaga errante, mis manos lo mostrarán la fuerza, la cruda realidad, encontré la solidez para luchar. Esas promesas, promesas caídas... Vuelvo a la realidad, solo quiero pensar Que ha sido un mal sueño, empezar a vivir Tu falta me hace débil, aunque me siento fuerte. Hoy no seré el pagador de tus fracasos.
6.
Epigénesis 01:21
Instrumental
7.
Renace de su tumba submarina Tras milenios de letargo permaneció dormida Un dios primigenio que vuelve del abismo Para cobrarse en sacrificio la vida del mundo. Destrucción sin precedentes que deja pequeños Los desastres naturales de la Tierra Nunca fueron tan crueles como la gigante y oscura Nécora. Millones de cadáveres mutilados ardiendo Como yesca seca bajo su aliento de fuego. Causando mutaciones en los no nacidos Sin acusar los ataques de todas las armas creadas por la avaricia del hombre. El Sol observa como sus hijos caen derrotados por la abismal ira de la bestia negra. Ni en todos los siglos ni en todos los textos Recordaba la Tierra tanto sufrimiento. La ancestral abominación se abre paso Bajo el suelo y sobre el cielo Vomitando entre las llamas Su deforme oscuridad. Le guía una insaciable sed de sacrificio No colmada por los siglos De infantiles reverencias. Destruye cualquier vestigio de la raza humana Con su pútrido aliento. Cerrando un nuevo ciclo en el tiempo. Con todas las plagas encarnadas en su cuerpo Un demonio y su misión anhelando su regreso. Liberada la semilla, su inexorable avance Provoca que se abra el suelo Y nos engulle el único infierno que merecemos. Sin acusar los ataques de todas las armas creadas por la avaricia del hombre. El Sol observa como sus hijos caen derrotados por la abismal ira de la bestia negra. El muchos siglos temido momento En que el hombre y sus obras yacerán muertos. Consumando la venganza por un mundo indefenso Convirtiendo en recuerdo al ser humano y su esfuerzo. Marcado el mal en sus ojos Y con profundas cicatrices En su pétreo cuerpo.
8.
Ekpyrosis 03:17
El fuego, artífice de todo cambio Volverá a consumirlo todo al final de éste ciclo. Para que siga fluyendo el río interminable Para que todo se detenga, y dé comienzo. Los deseos que atormentan a los maestros del Oriente Los temores de las mentes que guiaron a Occidente Las contracciones de la vagina de la Historia... Todo permanece porque todo se transforma. No podemos heredar la sabiduría de esos genios Pero sí el conocimiento Del pasado que nos observa Desde su trono geométrico. La carga que arrastra este cosmos violento... Por eso el río es nuestro único maestro. (x4) ...es la ceguera del hombre soberbio tratando en vano de descifrar sus secretos. El mal de este ciclo eterno no se encuentra en su orden, que subyace perfecto para, una y otra vez, devolvernos al fuego. Hallar en la muerte, no un fin, sino un medio. No lamentar la partida ni celebrar el regreso Para encontrar el origen de la voluntad y el deseo.
9.
En Memoria 05:00
Un recuerdo crítico me transporta al pasado Mi expresión ya no es triste Mis pensamientos son nostálgicos. Hasta mi último aliento te recordaré. Palpo el dolor y la angustia Ese pálido rostro Esa mirada al infinito, apagándose El camino fue largo. Llegó la hora del descanso eterno Nos guiaste al futuro Todo lo hiciste por nosotros Ganaste un lugar en lo más alto Del firmamento. La pena desapareció, sólo quedan buenos recuerdos Aunque ya no estés aquí, siempre estarás presente. Estas letras te dedico, como cualquier logro. Esa sonrisa cálida que proyecta ese amor Ya no hay mentiras, ya no hay mas lágrimas.
10.
Abordando el vacío precipitando mi cuerpo Salto base a la muerte Desde aquí mi plano visual se amplía Dirigiendo la mirada al destino. Huésped de mi tormento En la zona gris de la moral. En mi propio cuerpo flotaba una vida, en estado de ira. Mi vida se escapa, como un puñado de arena en las manos. Pensamiento desesperado, impacto programado. Perpetuando el estereotipo del hombre bueno Oculto bajo la inseguridad Dos monedas en los ojos para el barquero Consumando el mas oscuro de mis anhelos. Mi fuerza vital se desvanece, prefiero morir hoy Que vivir mas en ésta muerte. Perpetuando el estereotipo del hombre bueno Oculto bajo la inseguridad Dos monedas en los ojos para el barquero Consumando el mas oscuro de mis anhelos. La vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Huésped de mi tormento En la zona gris de la moral.

credits

released June 28, 2013

license

tags

about

MortSubite Burgos, Spain

contact / help

Contact MortSubite

Streaming and
Download help

Report this album or account

MortSubite recommends:

If you like MortSubite, you may also like: